Haciendo un poco de recordatorio...
Hace cosa de un mes se disputo el campeonato de España de descenso en la estación Portaine.
Nos fuimos hacia allí mi padre, mi hermano y yo el viernes por la mañana con la calma, cargamos la bici de mi hermano y las maletas dentro del coche y la mía en el portabicis.
Llegamos a eso de las 11 y media, 12 y cogimos la llave de la habitación y estuvimos con el Rasi, Eric y demás gente que estaba por allí.
Comimos y a eso de las 3 y poco nos fuimos hacer el circuito a pie y después cenar y dormir.
El sábado fueron los entrenos y no me fueron muy bien ya que había una zona que me costaba mucho, y los brazos y manos no me aguantaban todo el circuito.
El domingo era la carrera al final decidí correr ya que al menos me serviría para ganar experiencia y quitarme los nervios de la salida.
En la primera manga me fue bastante mal, no conseguí entrar en la trialera y casi me caigo y después las manos me dolían muchisimo. No quería hacer la segunda pero al final la corrí.
En la segunda manga me salí en una curva de arriba, menos mal que la trialera me salio bastante bien y en la zona de bosque escuche un grito y me pare y con la mala suerte que tardo como 5 segundos en pasarme, después en la zona de pedaleo me dio el pedal en una piedra y casi me caigo pero bueno al final llegue abajo sin caídas y viva.
Una experiencia mas y mi primer campeonato de España corrido.
Y felicitar a Rosi que fue la campeona de España Sub23 y yo subcampeona Sub23 ya que eramos solo 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario