lunes, 7 de febrero de 2011

Godall 2011

Podio FEMINAS


Primera carrera de la temporada.

Al final fui a GODALL a correr, lo decidí a ultima hora y de milagro, pero allí estuvimos!

Salimos el sábado a eso de las 8 de la mañana desde Santu, con Agasi, Albert de AEM & family, berni, ivan & family, llegamos a Godall a media mañana y nos decidimos a hacer el circuito a pie para ver como era, llegamos abajo nos inscribimos nos fuimos a comer y por la tarde...... AL LÍO! a las 2.30 empezaban los entrenos, la verdad que estuvieron bien, pensábamos que iba a haber mucha gente de por medio pero nada, estuvo bien!! aunque mucha aglomeracion de gente en los remontes, divido a que fuimos bastantes mas de los que ellos pensaban, al final 3 bajadas de entrenos y para el hotel, cenar y dormir.

El domingo nos levantamos prontiito bajamos a desayunar (estábamos en el hotel del ManelArasa, VENTA DE LA PUNTA), recogimos todo y dirección al circuito, bajada de entrenos rápido y corriendo, ya que había poco tiempo, subimos para hacer la manga clasificatoria y la sorpresa fue que ivamos bajando por orden de... como nos diera la gana... SI, SI Como nos diera la gana, ya que como era de preveer a la hora de la salida no había ni dios arriba.
Yo después de el cortado que caías en las bajada y las piedras.

Hacemos la calsificatoria, yo salí detrás del joanet tiempo: 4.13 y bueno nos mandaron corriendo para arriba, llegamos arriba y la gente aun estaba haciendo la clasificatoria... nos esperamos mínimo 30 minutos y empezamos la 1 manga puntuable, por tiempos, del peor al mejor, llego abajo y mi sorpresa fue que baje bastantes segundos hice 3.56 aunque creo que podía algo mas pero estaba demasiado cansada me posicionaba 3. Llega abajo el joanet descansamos un poco y decidimos ir hacia arriba y mientras esperábamos el remonte dice así en broma " SI NOS DAMOS PRISA LO MISMO NOS DA TIEMPO DE VER BAJAR AL DANI", EFECTIVAMENTE! llegamos arriba y nos encontramos al DANI pedaleando por allí.. YO: - DANII!!! que haces aquí auuun??! Dani: - jajaja no hemos echo la primera manga aun!!!! YO: - DIOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!! JOAN:- JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!
Joanet y yo nos sentamos un poco mas abajo que habían unas piedras y vimos a los últimos que quedaban por hacer la 1 manga.

Podio feminas, preparandonos para mojar a todo el mundo con el sifón!

Empieza la 2 manga puntuable, estaba agotada pero intentaba hacerlo lo mejor posible, llegué abajo tiempo 3.57. POR FIN había acabado mis mangas ya estaba abajo y no tenia que volver a subir!! estuve mirando y animando a los amigos que tenían que bajar aun, cuando acabo todo el mundo pensábamos que iba a ir rápido, dar los tiempos podios premios y para casa, pero NO! Los cronos de la 2 manga puntuable estaban mal! se les rompieron todos los cronos y no nos aseguraban al 100% que estuvieran bien, así que la decisión fue que solo puntuaría la clasificatoria y la 1 manga, así que el resultado mio fue tercera, Dani 1 cadetes, Jorgito 1 junior, Manel 1 master 30, ramon 1 master 40, y en feminas gano con un grandisimo tiempo CAROL de utiel, que este año a vuelto amuerrte!
yo, por la alternativa del salto grande

y esta ha sido mi primera carrera de la temporada!

Dar las gracias a todos los que me han animado y ayudado, Mama, Algarra's family, molviedrofamily, Agasi y todos los amigos!!!!!!!!!!

Al Dani por hacer una bajada de entrenos delante mio ayudandome, el joanet por animarme un monton y aguantarme mientras esperabamos el remonte como cuando esperabamos para bajar.!!!


Todo el TEAM 5Seconds y YO de infiltrada, Grandes personas y amigos!!

No hay comentarios: